• 30 ABR 2024, Actualizado 09:04

EN VIVO

América vs Puebla, DÓNDE VER, HORA, CUARTOS DE FINAL DE VUELTA, EN VIVO, LIGA MX

La Franja llega en busca de remontar en la cancha del estadio Azteca, mientras que las Águilas buscarán defenderse pues tienen un pie y medio en las semifinales del balompié mexicano.

América vs Puebla por el pase a la semifinal de la Liga MX

En la ida las águilas le pegaron seis goles a uno a los camoteros, en un duelo bastante complicado para los de Nicolás Larcamon que empezaron ganando con un tanto de Jordy Cortizo, producto de una jugada entre Omar Fernández y Fede Mancuello, en donde solo tuvo que desviar el balón.

La respuesta de los del Tano Ortiz vendría minutos después gracias a Diego Valdez, para que dos minutos más tarde, Henry Martín pusieron delante al equipo de Coapa. Después fue una feria de goles con otro más de Martín, uno de Alex Zendejas, uno de Brian Rodríguez y el último de Fede Viñas.

La última vez que se vieron las caras en este escenario, en los cuartos de final de vuelta, las águilas le pegaron tres goles por dos el torneo pasado, con goles de Henry Martín, Diego Valdez y Alex Zendejas por parte de los de Coapa y de los camoteros Israel Reyes y Fernando Aristeguieta.

TE RECOMENDAMOS: Gignac y Tigres llegarán con ventaja de un gol al Hidalgo

La última ocasión que el equipo de Puebla venció al América en la cancha del Estadio Azteca fue en el Apertura 2011 tres goles por dos en el lejano Apertura 2011.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA AMÉRICA VS PUEBLA?

  • ESTADIO: Azteca
  • HORA: 20:00 hrs
  • TRASMISIÓN: WRADIO. WDEPORTES. TUDN (CANAL 5)

POSIBLE XI INICIAL DE AMÉRICA

  • Guillermo Ochoa, Emilio Lara, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez, Diego Valdés y Henry Martín.

POSIBLE XI INICIAL DE PUEBLA

  • Anthony Silva; Emilio Martínez,Gastón Silva, Diego de Buen, Israel Fernández, Lucas Maia, Jordi Cortizo, Omar Fernández, Federico Mancuello, Maxi Araujo, Martín Barragán.

DA CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR EL JUEGO