;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 19:03

Guillermo Almada explota contra el arbitraje del Tigres vs Pachuca

El técnico de Pachuca no se guardó nada y habló fuerte luego de las polémicas decisiones de Fernando Hernández en la Ida de los Cuartos de Final en el Volcán.

Guillermo Almada explotó contra el arbitraje del Tigres vs Pachuca

Guillermo Almada explotó contra el arbitraje del Tigres vs Pachuca / Agustin Cuevas

Una vez más, el arbitraje está en medio de la polémica en el futbol mexicano y ahora en Liguilla, en fases de vida o muerte, los errores se hacen más notables. Tal y como pasó este jueves en el Volcán, cuando Fernando Hernández se robó el show en la ida de los Cuartos de Final entre Tigres y Pachuca.

El Kurro, a pesar de ser uno de los más experimentados en la baraja de árbitros, marcó 2 penales a favor de la UANL, bastante dudosos. Uno se lo echó atrás el VAR y el segundo si se cobró y con ello Gigan le dio el triunfo a los locales.

Y como era de esperarse, las reacciones llegaron y en rueda de prensa, mesurado, contrario a su estilo, Guillermo Almada no escondió su molestia y habló del silbante y su actuación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gignac y Tigres llegarán con ventaja de un gol al Hidalgo

“No voy a contestar porque luego nos multan, lamentablemente. Genera mucha impotencia. Si nos ganan porque son mejores, son mejores. Pero es futbol, y no voy opinar de la jugada porque es muy evidente lo que sucedió”, dijo el entrenador uruguayo

Y es que hace no mucho, Ricardo Cadena, DT de Chivas, fue sancionado por un simple comentario contra el arbitraje, es por eso que ahora Almada prefirió se cordial y no estallar ante el micrófono como es su costumbre.

EL PESO DE GIGNAC Y NAHUEL CAUSÓ FUROR EN REDES SOCIALES

Otro de los temas que dejó el juego en San Nicolás, fue el peso que tienen André Pierre Gignac y Nahuel Guzmán en los árbitros, ya que en el segundo penal, los reclamos del francés fueron clave para que el Kurro sancionara la falta, al igual que en 2 o 3 jugadas en las cuales tanto él como el Patón fueron a presionar al silbante.

En Twitter, aficionados y algunos personajes de la prensa y futbol, hicieron énfasis en la libertad que le dan a ambos para reclamar y gritar en la cancha sin ser amonestados o al menos una llamada de atención.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad