;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:13

Pato O’Ward debutará en la Fórmula 1 con McLaren

El piloto mexicano correrá en la máxima categoría del automovilismo y lo hará en el Gran Premio de Abu Dhabi 2022.

Pato O’Ward debutará en la Fórmula 1 con la escudería McLaren

Pato O’Ward debutará en la Fórmula 1 con la escudería McLaren / Icon Sportswire

Pato O’Ward debutará en la Fórmula 1 con la escudería McLaren en donde lo hará en el Gran Premio de Abu Dhabi 2022 en donde los entrenamientos libres conducirá la monoplaza de Lando Norris.

El regiomontano ya había tenido participación con la escudería británica, pero no en la temporada oficial de la Fórmula 1 en donde quiere demostrar de que esta hecho.

Actualmente Pato O’Ward compite para el equipo inglés en la IndyCar Series en donde ha destacado convirtiéndose en uno de los mejores pilotos del año.

Mediante un comunicado McLaren informó que Pato O’Ward tomará el volante del MCL36, tras su extraordinaria trayectoria en la temporada en INDYCAR en donde ha sumado dos victorias con dos podios.

“El piloto mexicano tomará el volante del MCL36 luego de una exitosa temporada en INDYCAR, sumando dos victorias y dos podios a su notable récord en la serie de dos victorias anteriores, siete podios y el título del campeonato Indy Lights 2018″, informó McLaren Racing.

TE RECOMENDAMOS: Max Verstappen, campeón de la Fórmula 1

Con 23 años Pato O’Ward compite en la categoría de carreras de monoplaza más importantes de los Estados Unidos en IndyCar Series, desde 2018 y ahora lucirá con McLaren en la Fórmula 1.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad