• Actualizado 27 Ene 2023 21:24

Fórmula Uno

Checo Pérez: Lotería Nacional lanza boleto conmemorativo de la Fórmula 1 en México

Se cumplirán 60 años desde la primera carrera que se corrió en nuestro país; El piloto mexicano bajo la escudería de Red Bull buscará conquistar el pódium en tierra azteca.

Checo Pérez estará impreso en boleto de la Lotería Nacional de México

El Gran Premio de México se acerca ya y con esto la Lotería Nacional dio a conocer boletos conmemorativos para festejar el 60 aniversario desde que se realizó un evento como este en nuestro país.

En 1962 se realizó el primer GP de México, posteriormente en 1963 se volvió a correr y fue hasta 1970 en donde fue incluido como sede; A partir de 2015 hasta la fecha la máxima categoría del automovilismo se ha presentado en tierra azteca y nos ha dejado grandes emociones.

TE RECOMENDAMOS: Cuti Romero aclara polémicas: “Jamás le faltaría el respeto a México”

Margarita González, directora de la Lotería Nacional y Federico González Compeán, director del Gran Premio de México, se reunieron para develar los conmemorativos boletos, los cuales tendrán impresos a los históricos corredores mexicanos:

  • Sergio Pérez
  • Pedro Rodríguez
  • Esteban Gutierrez
  • Adrián Fernández

Cabe destacar que los boletos ya están a la venta desde este día lunes 17 de octubre y los ganadores serán anunciados el próximo 30 de octubre, día en que se llevará acabó GP de México.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad