;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:46

Cuti Romero aclara polémicas: “Jamás le faltaría el respeto a México”

El defensor de la albiceleste estuvo bajo el ojo del huracán luego de decir que el Tricolor nunca había jugado un Mundial, situación que indigno mucho a los fans del combinado azteca.

Cristian Gabriel Romero aclara la situación sobre frase ante México

Cristian Gabriel Romero aclara la situación sobre frase ante México

Cuti Romero comentó hace una semana que México será un buen rival, pero en después dijo creer que la selección mexicana nunca había jugado un mundial algo que molestó mucho.

“Es un rival complicado, creo que nunca jugó un Mundial, pero seguramente el ambiente y cómo lo vive cada jugador debe ser una forma muy especial”, dijo para TUDN el argentino.

Luego de las declaraciones, se vio envuelto en muchas polémicas, por loq ue después pidió disculpas y aclaro la situación.

“Se creó algo que nunca dije por algunos periodistas que escriben de más. Jamás le faltaría el respeto a México, dijeron que yo había dicho que nunca había jugado un Mundial. Si ven la nota claramente no es así”, mencionó el jugador del Tottenham.

Así se disputará el Grupo C de la Copa del Mundo de Qatar 2022

Ante los hechos, el jugador de albiceleste habló sobre los rivales de que tiene Argentina en el Mundial en donde enfrentarán a Polonia, México y a Arabia Saudita.

“Es un grupo difícil, nunca jugué un Mundial pero no debe haber partido fácil. Va a ser mi primer Mundial tanto para mí como a varios de mis compañeros y seguramente se lo toman de una manera muy especial, pero como grupo estamos bien pensamos en nosotros. Sabemos que México tiene un gran entrenador que hace jugar bien al equipo, pero confiamos en el trabajo que estamos haciendo nosotros”, destacó el defensor.

TE RECOMENDAMOS: Jaime Ordiales asegura que Martino confía en que Raúl Jimenez estará listo para Qatar 2022

Por último, estamos a pocos días de disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022 y el duelo mas atractivo dentro del Grupo C es el México vs Argentina en donde ambas selecciones buscarán desafiarse sobre el rectángulo verde.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad