;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:26

Jaime Ordiales asegura que Martino confía en que Raúl Jimenez estará listo para Qatar 2022

No cabe duda que el estratega mexicano quiere a como de lugar al lobo mexicano en su convocatoria final para disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Jaime Ordiales espera que Jiménez y Corona esten listo para Qatar 2022

Jaime Ordiales espera que Jiménez y Corona esten listo para Qatar 2022 / Mauricio Salas

El director de selecciones nacionales, llegó a Guadalajara en donde nuestro compañero Jesús Hernández lo abordo y le preguntó sobre la actualidad del tricolor previo al Mundial, además del tema de Raúl Jiménez.

Jaime Ordiales comentó que Gerardo Martino tiene la esperanza en que el lobo mexicano se recupere pronto y este disputando el Mundial con la Selección Mexicana, pese a que el ex del América sigue lesionado.

“Esperemos que Raúl Jiménez se recupere lo antes posible y bien, la idea del Tata Martino es aguantar a Jiménez hasta el final”, comentó Ordiales.

Por el lado de Jesús el ‘Tecatito’ Corona, Jaime Ordiales también comentó que el entrenador del combinado azteca lo esperara para poder colocarlo en su lista final.

“En el caso de Tecatito Corona que siga su proceso, esperemos en Dios que también esté bien”, comento el Directivo.

Estamos a días de disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022 y ambos jugadores podrían estar en riesgo de no asistir, pese a que tienen el respaldo de Martino.

Respecto al tema de Javier Hernández, quien no entrará a la lista del Tata para el Mundial, comentó que esta situación ya depende del entrador y no de él.

TE RECOMENDAMOS: Benzema se une a la galaxia blanca y gana el Balón de Or

“No ha sido convocado y no te puedo decir. Esto es una situación del técnico y en un momento dado pues no ha sido convocado”, mencionó Jaime Ordiales.

¿CUANDO SE DEBE ENTREGAR LA CONVOCATORIA FINAL PARA QATAR?

  • El 14 de Noviembre Gerardo Martino debería dar a conocer la lista final de los 26 jugadores que representarán a la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022 en donde el Tricolor se medirá ante Argentina, Polonia y Arabia Saudita, los cuales conforman el grupo C,

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad