;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:06

Canelo Álvarez debuta como actor en impresionante tráiler de Creed lll

Como ya se había dado a conocer, el boxeador mexicano es parte de la nueva cinta de Michael B. Jordan y este miércoles se ha estrenado el primer avance de la tan esperada película.

Canelo Álvarez debuta como actor en impresionante tráiler de Creed lll

Canelo Álvarez debuta como actor en impresionante tráiler de Creed lll

¿Hay algo que este hombre no haga bien?, A Saúl Álvarez no le basta con ser uno de los mejores boxeadores de la historia, millonario, empresario exitoso y muchas cualidades más, ahora también se estrenó como actor en Hollywood y este miércoles ha salido a la luz el primer vistazo de su participación en la película de Michael B. Jordan, Creed lll, de la popular secuela que viene desde las cintas de Rocky de mediados de los 80s.

Ya desde hace unas semanas habían salido algunas fotografías del púgil mexicano en el set de grabación e incluso en mismo MBJ estuvo como invitado de lujo dentro del vestuario en su última pelea contra Gennady Golovkin en Las Vegas.

Pero fue hasta este 18 de octubre donde se publicó el tráiler de la tan esperada película, donde ser observa al tapatío en al menos tres secuencias, una de ellas muy llamativa ya que se encuentra en su propia casa en la vida real, misma que ya ha mostrado en varias ocasiones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Checo Pérez: Lotería Nacional lanza boleto conmemorativo de la Fórmula 1 en México

Ahí le enseña a Creed sus cinturones y más reconocimientos y joyas que tiene en su valiosa colección. Además, también sale su pareja real en una alfombra roja de una pelea.

HALAGOS Y FLORES PARA CANELO POR PARTE DEL ACTOR DE CREED lll

En conferencia de prensa internacional para presentar la cinta, Michael B. Jordan aseguró que la presencia de Canelo no solo le da un plus a la filmación, ya que al tratarse boxeo, nadie mejor que él para aconsejarlo, sino que también es como un reconocimiento a la carrera de Álvarez y de paso a la historia de los mexicanos arriba del ring.

“La historia del boxeo en México es enorme, es un pilar en su cultura y quise darle un espacio y sumar la cultura mexicana. Canelo tendrá un papel en la cinta. Creo que faltaba algo mexicano en las películas de Creed porque México es tierra de boxeo y siento que no se le rendía el reconocimiento merecido”.

En esta nueva película se podrá ver un repaso a la historia de Adonis y un reencuentro con un amigo de la infancia, Anderson Dame, que llegará a ponerle un gran obstáculo a su carrera y que a la postre terminarán enfrentándose arriba del cuadrilátero.

Por ahora, su fecha de estreno es el 3 de Marzo del 2023, aunque de acuerdo a varias versiones, podría adelantarse y llegar a los cines del mundo en enero.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad