• Actualizado 10 Jun 2023 20:42

Fútbol Europeo

Diogo Jota se pierde el Mundial de Qatar con Portugal

Durísima noticia recibió la Selección portuguesa este martes al confirmar la baja del delantero del Liverpool por una lesión muscular que lo alejará unos 3 meses de las canchas.

Diogo Jota se pierde el Mundial de Qatar con Portugal / John Powell

Diogo Jota se perderá el próximo Mundial de Qatar2022. El portugués sufrió una lesión muscular en la victoria del Liverpool contra el Manchester City en la Premier League.

El mediocampista de los Reds fue un referente en las convocatorias de Fernando Santos, y ahora será una baja sensible para los lusitanos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Xavi Hernández es de los peores entrenadores del Barcelona según la estadística

Al término del encuentro, Jurgen Klopp señaló que los pronósticos de la lesión no eran positivos y confirmó que su jugador se perdería el mundial. Esto sin duda es la peor noticia en la carrera profesional del futbolista, pues hubiera sido su primera Copa Del Mundo. Si bien, tiene 25 años y podría llegar al Mundial de México en 2026 antes de la tercera década.

Esta baja se suma a la lista de Ngolo Kante, Giorgino Wijnaldum, Jesús Corona, Joao Rojas, Diego Carlos y posiblemente Raúl Jiménez.

En temas deportivos, en cuanto al Liverpool, el triunfo de la jornada anterior en la Premier, significó la tercera victoria consecutiva del Liverpool sobre el City. Una en semifinales de la FA Cup la temporada pasada, otra en la Community Shield en julio y la última en liga inglesa.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad