;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:26

Canelo Álvarez quiere la revancha ante Bivol, pero el ruso no esta interesado

El boxeador mexicano perdió el pasado mes de mayo ante el actual campeón de 175 libras, sin embargo, el tapatío quiere volver a chocar los guantes con el pugilista para ajustar cuentas.

Canelo quiere volver a enfrentar a Bivol

Canelo quiere volver a enfrentar a Bivol / Al Bello

Saúl Álvarez anhela con volver a enfrentar a Dmitry Bivol, pero el ruso no está interesado en chocar nuevamente los guantes ante el tapatío, pues el campeón de 175 libras explicó las razones por las que no le gustaría tener una revancha con Canelo.

“Él quiere una revancha conmigo, eso no me sorprende. Él es un campeón y había perdido su última pelea. Todos los campeones quieren revancha, venganza. Está bien que quiera la revancha. Lo mejor para mí es seguir adelante, pero podemos hablar de una revancha (entre Bivol y Canelo), aunque ya no es tan interesante para mí, como lo era antes (porque le gané)”, comentó el ruso.

Por otro lado Canelo se considera como un ganador a pesar de las adversidades que se han presentado en su carrera donde tan sólo ha tenido dos derrotas, por lo que quiere subir al ring en el peso de 175 libras y derrotar a Bivol.

“Soy un ganador y aquí estoy en mi mismo camino, con las mismas ganas de salir adelante y vamos a tener esa oportunidad de demostrarles que soy mejor que él; no me ganó porque era mejor que yo, simplemente no llegué al 100% pero así es esto y me tocó perder”, dijo el mexicano.

TE RECOMENDAMOS: PROFECO inicia proceso de embargo contra Chivas TV

Por ahora Saúl Álvarez no peleará hasta el próximo año luego de vencer a Gennady Golovkin en el mes patrio un rival que también le costó mucho enfrentar al tapatío, sin embargo, superó la prueba.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad