;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 04:01

PROFECO inicia proceso de embargo contra Chivas TV

La Procuraduría del Consumidor acudió este jueves al Estadio Akron para iniciar el embargo contra cuentas bancarias de Chivas TV. El inmueble podría ser clausurado a pesar de que hay varios eventos programados en los próximos meses. Te dejamos todos los detalles.

PROFECO inicia proceso de embargo contra Chivas TV

PROFECO inicia proceso de embargo contra Chivas TV

Chivas sigue metido en problemas, ahora ya no solo en lod eportivo, sino también en los administrativo y hasta en lo legal, luego de que este jueves, funcionarios de la Procuraduría Federal del Consumidor acudieran al Estadio Akron a iniciar un proceso de embargo contra las cuentas bancarias de Chivas TV.

El servicio de streaming de Guadalajara, que desde hace casi 6 años que nació, le sigue generando decenas de problemas y quejas a la institución rojiblanca, que ha tenido que pagar constantes multas por quejas e irregularidades en el servicio.

El proceso de embargo es en contra de Chivas de Corazón S.A. de C.V. razón social bajo la cual está registrada la plataforma de Chivas TV, por lo que el Estadio del Guadalajara podría ser clausurado mientras se resuelve la situación de las multas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Toluca es el ‘coco’ del América en fases finales

Mientras tanto, en las inmediaciones del inmueble hay letreros de embargo, aunque según fuentes consultadas por W Deportes, no hay riesgo de cierre para el estadio, que en los últimos días recibió un concierto de Guns And Roses y tiene programados más eventos en el fin de año.

Cabe resaltar que las sanciones a Chivas Tv procedieron luego de que la PROFECO y el Tribunal Superior de Justicia desestimaron los recursos de apelación hasta en dos ocasiones por parte del club de futbol de la Liga MX.

¿CUÁNTO DINERO DEBE PAGAR CHIVAS POR LAS MULTAS A CHIVAS TV?

De acuerdo al portal de la PROFECO, hay 3 sanciones económicas para Chivas Tv por diversas quejas e irregularidades en su servicio de streaming desde el 2016. Desde utilizar prestaciones de los consumidores hasta fallos o incumplimientos en publicidad de los servicios que ofrece.

En total, Guadalajara deberá pagar 5 millones 680 mil pesos mexicanos.




Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad