;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 15:45

Javier la Chofis López y su extraordinario regresó a la Liga MX tras estar en la MLS

El ex jugador del Rebaño Sagrado volvió al futbol mexicano, tras irse a jugar en la liga del país vecino y probar con el San José tan sólo estuvo una temporada.

Javier la Chofis López y su gran paso con los Tuzos del Pachuca

Javier la Chofis López y su gran paso con los Tuzos del Pachuca / Agustin Cuevas

Uno de los futbolistas que ha sorprendido en este Apertura 2022 ha sido Javier la Chofis López quien regresó al futbol mexicano con los Tuzos del Pachuca después de su breve paso por la MLS.

Aunque el volante mexicano no participó en todos los cotejos, si vio acción en 9 de ellos, donde solamente arrancó en 1 como titular acumulando un total de 266 minutos y donde terminó marcando 2 anotaciones.

La Chofis fue pieza clave para que los pupilos de Guillermo Almada esten en semifinales del presente torneo. Pues el ex jugador de San José, ingresó de cambio en el partido ante los Tigres cuando su equipo iba abajo en el marcador global 2-1.

Le bastaron solamente 2 minutos en el terreno de juego para marcar el empate a 2 goles con el que le dio el pase a su equipo. La Chofis se ha convertido en un AS bajo la manga, pues es un revulsivo importante para Almada, quien ha sabido explotar sus condiciones futbolistas y que hasta ahora le ha dado fruto a los de la bella airosa.

TE RECOMENDAMOS: Rayados regresa a una semifinal después de casi tres años

Hay que destacar que en su paso por Chivas, Javier López conquistó el titulo del Clausura 2017, por lo que ya sabe lo que es ser campeón del futbol mexicano. Ahora con los Tuzos el futbolista de 28 años buscará llegar a la final de este Ap22, pero primero deberá marcar diferencia en las semifinales cuando Pachuca reciba a Rayados de Monterrey.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad