;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:08

Messi quita a Argentina de favoritos en Qatar y pone... ¡A Brasil!

Sorpréndete declaración de Leo Messi a un mes del Mundial; a pesar d ela rivalidad, reconoció el poderío de los brasileños y de paso le quitó un poco de presión a la Albiceleste.

Messi quita a Argentina de favoritos en Qatar y pone... ¡A Brasil!

Messi quita a Argentina de favoritos en Qatar y pone... ¡A Brasil!

Falta muy poco para el arranque de la copa del mundo de Qatar 2022 y aprovechando la cercanía del evento, Leo Messi, en plática con DIRECTV Sports, se animó a hablar sobre la justa, dando a sus favoritos al título y también hablando un poco sobre la presión que tiene la Albiceleste durante este importante torneo

Para nadie es un secreto que dentro de los candidatos a quedarse con el Mundial está siempre la selección capitaneada por la Pulga; sin embargo, el mismo futbolista no lo ve de igual forma, ya que considera que el hacerse con la Copa del Mundo requiere de muchas cosas

“Para nosotros es difícil estar tranquilos. Siempre somos los mejores, los candidatos, pero no siempre fue así. Y un mundial es muy difícil. Se tienen que dar muchísimas cosas para ser campeón. Hay selecciones que quieren lo mismo que nosotros y si no estamos bien, hay muchas que estarán mejor”, comentó el futbolista.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristiano Ronaldo en el peor momento de su carrera; afición se le voltea y vive un infierno en Manchester

De la misma forma el astro argentino se animó a dar a sus favoritos para levantar el título y sorpresivamente la selección a la cual pertenece no está en su lista de candidatos.

“Los candidatos son las grandes selecciones como: Alemania, Brasil, Francia, Inglaterra y España. Pero si me tengo que quedar con dos, Brasil y Francia son los grandes candidatos para este mundial”, comentó.

Aprovechando el tema del equipo Galo, Messi aprovechó para elogiar la plantilla de los actuales Campeones del Mundo dándole un guiño a su compañero en el PSG, Kylian Mbappé.

“Los Franceses, más allá de haberse quedado fuera en la última Eurocopa, tienen unos jugadores impresionantes como mi compañero en el PSG Kylian Mbappé y una idea de juego muy clara”, comentó.

Argentina comenzará su camino en la Justa Mundialista el siguiente 22 de noviembre cuando se enfrente a Arabia Saudita. Su grupo es el C y Polonia junto con México terminan de conformarlo.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad