;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:40

Pachuca vs Monterrey; en vivo dónde y a qué hora ver, Semifinal Liga MX

Tuzos y Rayados se ven las caras en la segunda Semifinal del futbol mexicano. El Hidalgo será la sede de un choque de dos de lo mejores clubes de los últimos años en la Liga MX.

Pachuca vs Monterrey; en vivo dónde y a qué hora ver, Semifinal Liga MX

Pachuca vs Monterrey; en vivo dónde y a qué hora ver, Semifinal Liga MX

Todo está listo para un el partido de ida entre Pachuca y Rayados en las semifinales de la Liga BBVA MX, donde este jueves chocan estos equipos en la cancha del Estadio Hidalgo a las 9 de la noche con 6 minutos.

Sin duda es una serie muy atractiva en las semifinales, ya que chocan el segundo y cuarto lugar de la tabla general del Apertura 2022.

Recordemos que los Tuzos lograron dejar en el camino a Tigres tras empatar a dos tantos en el marcador global y conseguir el pase por posición en la tabla.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Nacho Ambriz: Debemos tener los huevos bien puestos en el Azteca

Por su parte los de Monterrey golearon a Cruz Azul en la vuelta de los cuartos de final por 3 tantos a 0 y así accedieron a la semifinal del campeonato mexicano.

Ahora, podremos disputar la primera serie de semifinales entre ambas escuadras, aunque recordemos que ya se han enfrentado en 5 series de liguilla, donde los Tuzos han ganado 3 de 5 series.

En los datos de ambas escuadras, Pachuca está invicto en los últimos 6 juegos de semifinales como local, mientras que Monterrey solo ha perdido en una de sus últimas 6 visitas a Pachuca.

Así que todo está listo para que Tuzos y Rayados se enfrenten en el Estadio Hidalgo en la semifinal de la Liga BBVA MX este jueves a través de Cadena W.

¿Dónde ver hoy EN VIVO la ida de la semifinal Pachuca vs Monterrey?

  • Fecha: Jueves 20 octubre
  • Hora: 21:00 Hrs
  • Estadio: Hidalgo
  • Canal: Fox Sports y Marca Claro
  • Radio: W Radio y W Deportes

DA CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PARTIDO EN VIVO

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad