;
  • 22 JUL 2024, Actualizado 08:43

Nacho Ambriz: Debemos tener los huevos bien puestos en el Azteca

El DT de los Diablos aseguró que su equipo no irá a especular a Santa Úrsula.

Nacho Ambríz habló claro al final del partido ante América

Nacho Ambríz habló claro al final del partido ante América / HECTOR VIVAS

La ida de la Semifinal en La Bombonera dejó un partido lleno de llegadas, emociones, polémica y un resultado que para nada está definido a favor de Toluca. Así lo dijo su DT, Ignacio Ambriz, que más allá de dar la campanada ante las Águilas, sabe que la eliminatoria aún está viva.

En rueda de prensa posterior al juego, Nacho le mandó un mensaje a sus jugadores, advirtiendo de lo pesado que será la vuelta en el Azteca, la presión de la afición azulcrema y el temple que deben de tener para avanzar a la Gran Final.

“Va estar a reventar, me ha tocado vivir muchas etapas ahí. Primero tranquilizarnos, debemos de tener un temple fuerte, y tener los huevos bien puestos, vamos a competir con el mejor equipo. Saber pararnos y competir. Falta mucho todavía. Enfrente hay un gran rival, el mejor del torneo regular; hoy hicimos un buen partido. Creo que son partidos muy disputados, nadie regala nada”, dijo el DT escarlata.

Los Diablos necesitan empatar o ganar en sábado en Santa úrsula para echar al Ame, pero si pierden por cualquier marcador, dirán adiós al Apertura 2022.

Ambriz, que dirigió 1 año al América y ganó una COncacaf en el banquillo de Coapa, sabe que los capitalinos son poderosos y su historia está llena de remontadas épicas, por lo que pide a su equipo concentración poner los pies en la tierra para saber que aún no se ha ganado nada.

“Faltan 90 minutos, 98 minutos, 100 minutos, o que dure el juego, creo que tenemos que ir tranquilos, es una ventaja mínima como la semana pasada, tenemos que tener los pies en la tierra, va ser un partido complicado. América es capaz de todo”.

La vuelta de la Semifinal será el próximo sábado a las 20:00 Hrs en la cancha del Estadio Azteca.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad