;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 17:12

La situación de Cristiano Ronaldo en el Manchester United es crítica

El bicho vive momentos difíciles con su actual equipo, pues de acuerdo con diversos reportes la escuadra que dirige Erik Ten Hag dejará libre en el mes de enero al comandante.

Cristiano Ronaldo vuelve a caer en la polémica con el Manchester United

Cristiano Ronaldo vuelve a caer en la polémica con el Manchester United / Stu Forster

Aunque el nivel futbolístico del Manchester United cada vez deja mejores sensaciones, con futbolistas como Bruno Fernandes, Antony, Marcus Rashford o Casemiro, la situación de Cristiano Ronaldo resulta preocupante, y es que su relación con el director técnico neerlandés, Erik Ten Hag, parece estar completamente rota.

Todo empeoró con la polémica generada en los últimos minutos del partido frente al Tottenham de la jornada 12 de la Premier League, donde el astro portugués se retiró del banquillo, tras no tener ni un solo minuto de acción, con un enojo evidente, por lo que Ten Hag se mostró furioso al respecto.

El club ‘red devil’ se pronunció con un comunicado en el que emitió la decisión de no contemplar a Cristiano para el duelo ante el Chelsea, a manera de castigo, mientras que el lusitano ofreció un mensaje de disculpas a través de sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Rafa Puente Jr suena para el banquillo de los Pumas

En las últimas horas, diversos medios ingleses apuntan a que la solución del equipo de Old Trafford sería desprenderse del ex del Real Madrid y Juventus en el próximo mercado invernal, pero todo depende de Jorge Mendes, su representante, así como de las ofertas que lleguen a las oficinas del cuadro mancuniano.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad