;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:33

Rafa Puente Jr suena para el banquillo de los Pumas

Luego de una plática en persona con Miguel Mejía Barón, Puente ha ofrecido sus servicios para ocupar el puesto que aún se encuentra vacante el el equipo universitario.

Rafa Puente Jr podría llegar al banquillo de los Pumas

Rafa Puente Jr podría llegar al banquillo de los Pumas / ISABEL

Tras de las múltiples especulaciones que han dado vuelto alrededor de los Pumas, respecto a su futuro director técnico, ha llegado un nuevo candidato quien se une al resto en la conversación.

Rafael Puente, director técnico con experiencia en clubes como Lobos BUAP, Querétaro y Atlas, buscará retomar la acción desde el banquillo, puesto en que no se desempeña desde aquel 2020 cuando fue destituido de los Rojinegros.

Puente se hizo presente en el olímpico universitario para presenciar la final de ida entre Pumas y Atlas de la sub-20 y de paso, platicar directamente con el director deportivo del club universitario, Miguel Mejía Barón.

Cabe destacar que si bien logró ascender a Lobos durante su estancia entre 2016 y 2018, su último acercamiento como estratega, fue en 2021 cuando afrontó el puesto de auxiliar técnico del Ricardo ‘Tuca’ Ferreti con los Bravos de Juárez, pero que vio fin en este 2022.

TE RECOMENDAMOS: La Liga Mx cumple 100 años de historia en donde América es el equipo más ganador

Tras la salida de Andrés Lillini, Rafa Puente se une como candidato a Ariel Holan quien ya tuvo un paso en la Liga MX con León, a la dupla de la que aún se especula entre el Tuca Ferreti y memo Vazquez, así como a Carlos González, entrenador de los felinos en categoría sub-20 quien también ha sonado en últimos días luego del gran cierre de torneo que ha entregado.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad