;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:17

GP de Estados Unidos, EN VIVO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER, FÓRMULA 1

Red Bull y Checo Pérez se alistan para una nueva edición en la máxima categoría del automovilismo en donde el mexicano quiere conquistar otro pódium.

Checo Pérez en busca de una nueva victoria en el GP de Estados Unidos

Checo Pérez en busca de una nueva victoria en el GP de Estados Unidos / Mark Thompson

Vuelve la Formula Uno al continente americano, con el Gran Premio de los Estados Unidos. Un fin de semana especial para algunos y mero trámite para otros. En el caso de Max Verstappen, que ya es campeón del mundo, no depende de ningún resultado, sin embargo podría emular lo hecho el año pasado cuando ganó ante Lewis Hamilton.

Por su parte, Charles Leclerc de Ferrari, su compañero de equipo Carlos Sainz, George Russell y el piloto mexicano, Sergio Pérez están peleando el subliderato. Checo que actualmente conserva el segundo lugar, ya sabe lo que es subirse al podio en el Circuito de las Américas, ya que en la edición 2021 terminó en tercer lugar. El tapatio debe quedar por delante de los dos hombres de Ferrari, pues actualmente tiene 253 puntos, uno más que el monegasco y 46 del español.

Son cuatro carreras las que quedan por correr en la temporada 2022, donde Red Bull es el favorito para llevarse el campeonato de constructores, aunque quedan 191 puntos en juego de las cuatro carreras, porque Brasil incluye un sprint. Entonces, si la escudería de la bebida energética sale de Austin con 147 puntos de diferencia, asegura el título. Para impedirlo, Ferrari debe superarlos por 19 puntos este domingo.

TE RECOMENDAMOS: Checo Pérez: Lotería Nacional lanza boleto conmemorativo de la Fórmula 1 en México

El calendario se resume a las practicas libres 1 y 2 este viernes, el sábado la tres y la prueba de clasificación para que el domingo se lleve a cabo la carrera a las dos de la tarde.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA ES EL GP DE ESTADOS UNIDOS?

  • DÍA: Domingo 23 de Octubre
  • HORA: 14:00 hrs
  • CIRCUITO: Américas
  • TRANSMISIÓN: Fox Sports 3, Fox Sports Premium y F1 TV


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad