;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 08:14

Un fin de semana muy apagado para los mexicanos en Europa

Se fue una jornada más en la mayoría de la ligas en el mundo y es importante repasar el accionar de los futbolistas mexicanos que militan en el viejo continente

Actividad de los mexicanos en Europa

Actividad de los mexicanos en Europa / Gabriele Maltinti

Fue un fin de semana sin mucha actividad para los mexicanos en Europa y es momento de repasar su desempeño.

El sábado, en Países Bajos, Jorge Sánchez y Edson Álvarez fueron titulares en la goleada 1-4 del Ajax en casa del Waalwijk; el lateral jugó todo el partido, mientras que el mediocampista disputó la primera mitad. A su vez, Santiago Giménez permaneció en el campo durante 45 minutos con el Feyenoord y fue reemplazado para el complemento, en el empate a uno contra el Fortuna Sittard.

TE RECOMENDAMOS: 5 cosas que tal vez no sabías de Karim Benzema, el rey del futbol

Ya el domingo, en España, Andrés Guardado fue de arranque como capitán y tuvo 75 minutos en el descalabro del Real Betis por 1-2 frente al Atlético de Madrid. En Bélgica, Gerardo Arteaga jugó todo el compromiso en que el Genk se impuso 1-3 al Royal Antwerp, por lo que el ex del Santos se mantiene como indiscutible en el equipo belga.

Posteriormente, en Italia, el Napoli, con Hirving Lozano de titular, venció por la mínima a la Roma y el mexicano disputó 75 minutos.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad