;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:00

Aficionado quiso golpear a Avilés Hurtado tras el gol de Pachuca

Los ánimos estuvieron calientes en el Gigante de Acero tras el penal del Avilés Hurtado, que celebró ante la afición de su exequipo y provocó una lluvia de vasos, insultos y una pelea en la cancha.

Avilés hurtado se robó el show en el Gigante de Acero

Avilés hurtado se robó el show en el Gigante de Acero / Azael Rodriguez

Vaya escándalo el que armó Avilés Hurtado en el gol de la victoria este domingo ante Rayados, luego de que celebrara ante su exequipo y provocó que la afición y los futbolistas de Monterrey se le fueran encima, e incluso la situación pudo pasar a mayores, ya que hubo una persona que estuvo a punto de bajar de las gradas ya agredir al colombiano.

En video publicados en redes sociales se observa el momento en el que un hincha intentó colarse a la cancha del Gigante de Acero justo cuando el delantero de Pachuca bailaba por el tanto que le dio a los Tuzos el pase a la Final de la Liga MX.

Por fortuna, los elementos de seguridad impidieron que el hombre llegara hasta los jugadores, mientras, a la par, la lluvia de vasos y otros objetos inundó la cancha de Monterrey.

Hasta ahora, ni la Liga ni el club se han manifestado ante esta situación que ha indignado a los aficionados, que reprocharon en internet el comportamiento de los regios.

ESPERARON A HURTADO AFUERA

Sin embargo, la situación no paró ahí, ya que decenas de personas esperaron la salida del Camión de Pachuca en las afueras del estadio BBVA y otra vez llegaron los insultos y agresiones para Hurtado.

Y es que más allá del gol anotado este domingo, el coraje de la gente de Rayados fue porque en esa misma cancha, el delantero falló el penal de la Final Regia del 2017, que pudo cambiar la historia ante Tigres, una jugada que marcó para siempre al colombiano y a la postre le costó su salida del equipo.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad