;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 06:47

Guillermo Ochoa y Jesús Corona; revelan tensión previo a Brasil 2014

Miguel Herrera habló sobre la problemática que tuvieron el actual portero de América y el guardameta de Cruz Azul previo al Mundial del 2014.

Jesús Corona y Guillermo Ochoa  se pelearon por el dorsal número 1 previo a la Copa del Mundo de Brasil 2014

Jesús Corona y Guillermo Ochoa se pelearon por el dorsal número 1 previo a la Copa del Mundo de Brasil 2014

A través de una entrevista en Tik Tok, Miguel Herrera contó como Guillermo Ochoa y Jesús Corona se pelearon por portar el número 1 en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El ‘Piojo’ dijo que ambos se encerraron en un cuarto y discutieron por horas hasta que poco a poco fueron llegando a un arregló para poder utilizar dicho dorsal en Brasil.

“Corona y Memo traían por ahí rencilla entonces en esa semana previa de hablar con ellos, primero para el número porque los dos querían el portar el 1 en donde nunca llegamos al acuerdo porque empezaron a pelearse”, dijo Miguel Herrera.

El actual estratega de Tigres contó que cuando finalizaron de hablar ambos se encerraron en un curto y expusieron sus diferencias la cual duró horas, pero al final solucionaron la cosas.

“Salieron del cuarto se dieron un abrazo y al día siguiente cuando bajo al entrenamiento y los veo a los dos juntos, se me acerca Memo y me dice ya decidimos y pues yo me voy a quedar con el 13 y el con 1″, contó el ‘Piojo’.

Guillermo Ochoa hizo una extraordinaria actuación en Brasil 2014 pues sus grandes atajas ilusionaron a la afición mexicana, incluso en el duelo ante el país anfitrión el duelo se torno tensó debido a la cantidad de paradas a gol que hizo el guardameta mexicano.

Cabe destacar que Ochoa es considerado como un gran portero por la prensa internacional, pues en Rusia 2018 también tuvo un gran paso luciendo en el duelo que nadie olvidará el México vs Alemania en donde el tricolor derrotó por la mínima a los alemanes.

TE RECOMENDAMOS: Se acabo el invicto del Real Madrid: Leipzig vence al campeón de Europa

Por último, Guillermo Ochoa llegará a su quinta justa mundialista y lo hará en Qatarí 2022, torneo que esta próximo a disputarse en donde México se medirá ante Argentina, Polonia y Arabia Saudita en la fase de grupos en busca de llegar al quinto partido y porque no mas lejos.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad