;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 13:22

Se acabo el invicto del Real Madrid: Leipzig vence al campeón de Europa

La escuadra merengue cae 3 por 2 ante el conjunto que dirige Marco Rose en donde consiguen un resultado bastante importante en esta jornada 5 de la Champions League.

Real Madrid perdió el invicto ante el RB Leipzig

Real Madrid perdió el invicto ante el RB Leipzig / OLIVER HARDT

Leipzig le quitó el invicto al Real Madrid en donde llevaba 15 partidos consecutivos sin conocer la derrota, sin embargo, este martes en la Champions League, los merengues fueron derrotados.

Carlo Ancelotti parece que se confió pues, los merengues ya están clasificados, pero sin duda alguna el Leipzig lo dominó en todo momento y lo derrotó fácilmente.

Al minuto 13′ del partido de la mano de Joško Gvardiol concretó el primer tanto del partido y posteriormente al 18′ Christopher Nkunku ponía sobre las cuerdas al Real Madrid.

Con este resultado del 2 por 0 nos íbamos al descanso con un Madrid agotado, pero muy pensativo para salir con todo en la segunda parte del partido.

En la parte complementaria Vinícius Júnior le regresaba las esperanzas a los merengues colocando el primer para la escuadra de España, sin embargo, Timo Werner que ingreso de cambio concretó el tercer tanto de la noche.

Cuando todo parecía una terrible pesadilla para el Madrid, el arbitro marcó penal a favor de los merengues y desde los once pasos en la parte complementaria Rodrygo metió el segundo gol.

TE RECOMENDAMOS: Champions League: La actividad de la jornada 5 continuará este miércoles con grandes enfrentamientos

El duelo finalizó con un Madrid que perdió el invicto pese a luchar en los últimos minutos de juego para poder lograr el empate.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad