• 30 ABR 2024, Actualizado 00:23

EN VIVO

El Cruz Azul vs Chivas de Liguilla Femenil será en el estadio Azteca

Por primera vez, La Máquina Femenil jugará de local en el Coloso de Santa Úrsula; se cruzan a Chivas en Cuartos de Final.

El Cruz Azul vs Chivas de Liguilla Femenil será en el estadio Azteca

Cruz Azul femenil clasificó por segunda ocasión a la liguilla, en donde no solo buscarán hacer historia y pasar por primera vez la fase de cuartos de final, sino que también verán su primer partido como local en la cancha del Estadio Azteca.

Luego de más de cinco años desde la fundación de la Liga MX Femenil, el Coloso de Santa Úrsula recibirá por primera vez un partido de las celestes.

La categoría femenil de la máquina ha sido una escuadra inconsistente en cuanto a su localía, pues durante el primer año futbolístico disputaban sus partidos en la Noria.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cruz Azul hará cambios para el 2023, pero ¿Qué jugadores ya no seguirán en la institución?

Sin embargo, desde el 2018 y hasta el 2020 se mudaron a Hidalgo, en donde entrenaban en las instalaciones de Jasso y jugaban en el Estadio 10 de diciembre.

Finalmente, desde el verano del 2020 a la fecha, regresaron a la Ciudad de México, pero seguían jugando sus partidos en la Noria.

Por esa razón, el encuentro de ida de los cuartos de final de este jueves 27 de octubre en donde Cruz Azul femenil recibirá a Chivas en el Estadio Azteca, quedará enmarcado como un momento histórico para la institución cementera.