;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:53

Toluca vs Pachuca, EN VIVO, DÓNDE VER Y A QUÉ HORA, Final - Ida, LIGA MX, Apertura 2022

Los Tuzos se alistan para meterse a la cancha del Nemesio Diez en donde se medirán ante los diablos de Nacho Ambriz en busca de dar el primer golpe en la Final de Liga MX.

Toluca vs Tuzos se alistan para la gran final de la Liga MX

Toluca vs Tuzos se alistan para la gran final de la Liga MX

Llegó el momento de la gran definición por el título del Apertura 2022, por lo que el Estadio Nemesio Diez se alista para recibir la final de ida entre Toluca y Pachuca, un duelo inédito que empareja a dos conjuntos que superaron en semifinales a los mejores equipos de la fase regular del certamen.

Los dirigidos por Ignacio Ambríz han recorrido un largo camino para llegar a esta instancia. Primero, culminaron en sexto lugar de la tabla general con 27 puntos, al cosechar siete victorias, seis empates y cuatro derrotas.

En repechaje, eliminaron a Bravos de Juárez por 3-0. En cuartos de final, dejaron atrás a Santos con marcador global de 6-4. Ya en semifinales, los diablos batieron al América con 3-2 en el agregado.

Del otro lado, la escuadra de Guillermo Almada jugará su segunda final consecutiva, tras un torneo en el que finalizaron en el cuarto sitio con 32 unidades, luego de nueve triunfos, cinco empates y apenas tres descalabros.

En cuartos de final, vencieron a Tigres por mejor posición en la tabla, al empatar a dos en el global, mientras que, en la ronda los mejores cuatro, superaron al Monterrey.

TE RECOMENDAMOS: Jaime Ordiales: Confía 100% en Rogelio Funes Mori, ¿Por qué Chicharito no fue convocado?

En el historial, la última vez que tuzos y choriceros se vieron las caras, los hidalguenses golearon 1-4 en La Bombonera. Toluca contra Pachuca, vívelo a través de la señal de Cadena W.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA ES EL TOLUCA VS TUZOS?

  • ESTADIO: Nemesio Diez
  • HORA: 20:00 hrs
  • TRANSMISIÓN: WRADIO Y WDEPORTES. TUDN, VIX Y AZTECA DEPORTES.

POSIBLE XI INICIAL DE TOLUCA

  • Tiago Volpi, Valber Huerta, Jorge Torres Nilo, Haret Ortega, Andrés Mosquera, Claudio Baeza, Fernando Navarro, Marcel Ruiz, Leo Fernández, Jean Meneses y Carlos González.

POSIBLE XI INICIAL DE PACHUCA

  • Oscar Ustari, Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Oscar Murillo, Mauricio Isais, Luis Chávez, Erick Sánchez, Israel Luna, Víctor Guzmán, Romario Ibarra y Nico Ibáñez.

DA CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR EL JUEGO

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad