;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 14:08

Jaime Ordiales: Confía 100% en Rogelio Funes Mori, ¿Por qué Chicharito no fue convocado?

En exclusiva para los campamentos, el director deportivo de selecciones nacionales habló sobre la lista de convocados que anunció esta tarde Gerardo Martino en donde nuevamente dejó fuera a Javier Hernández, quien es goleador del tricolor, sin embargo, todo lo bien hecho por el jugador de La Galaxy parece importarle poco al Tata.

Jaime Ordiales, director deportivo de la selección mexicana habló sobre el combinado azteca de cara al mundial de Qatar 2022.

Jaime Ordiales, director deportivo de la selección mexicana habló sobre el combinado azteca de cara al mundial de Qatar 2022. / Manuel Velasquez

Al ser cuestionado sobre el progreso de Raul Jiménez y Jesus Corona, ambos en etapa de recuperación por lesiones y candidatos para afrontar la justa mundialista, el directivo respondió lo siguiente:

“Estamos optimistas, estamos en esa petición de que se puedan incorporar los dos, pero ya son siempre las decisiones de nuestro director técnico que es Gerardo Martino, él sabrá si están y en qué momento están, la decisión será del Tata”.

Además, Ordiales mostró confianza cuando le fue cuestionado por Rogelio Funes Mori y su desempeño actual, pero nuevamente, dejó en claro que quien elige al final, es el Tata: “Tenemos mucha confianza, Funes Mori está al 100%, ojalá todos puedan estar en un gran momento, al final el Tata será quien diga quién juega”

Al momento de hablar sobre Ochoa y Funes Mori, pilares en la formación del estratega argentino y sus recientes errores durante las semifinales de la actual liguilla del futbol mexicano, aseguró que a pesar del ecepticismo por parte de la afición, el día que comience el mundial, tanto jugadores como cuerpo técnico tendrán una nueva oportunidad y ahí están 100% concentrados.

Para finalizar, dejó en claro que Martino no está molesto con los medios de comunicación, tema del que en ocasiones recibe diversos comentarios negativos.

TE RECOMENDAMOS: ¡México anuncia candidatura a los Juegos Olímpicos!

“No nos refiere molestia, sí extrañeza, porque estamos en un medio en donde él es un profesional desde hace muchísimos años, le extraña que hay ocasiones donde juzgamos todo lo pasado y sin a veces el análisis pleno”. Puntualizó Ordiales.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad