;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 22:48

Adonai Escobedo pitará la Final de vuelta de la Liga MX

Premio para tal vez el árbitro más regular del torneo mexicano; además, KLaren Janeth Díaz va a su segunda Final consecutiva.

Adonai Escobedo pitará la Final de vuelta de la Liga MX

Adonai Escobedo pitará la Final de vuelta de la Liga MX / Azael Rodriguez

A la gran final de la Liga MX no solo llegan los mejores equipos, sino que también los mejores árbitros. Para la final de vuelta entre Tuzos y Toluca, los encargados de impartir justicia serán Adonai Escobedo, como central, Karen Janett Díaz y Miguel Ángel Hernández como asistentes y Luis Enrique Santander como cuarto árbitro.

Lo que llama la atención es que el árbitro central, Adonai Escobedo, apenas estará pitando su primera final de Liga MX, luego de más de siete años de carrera.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Diego Lainez podría volver a la Liga MX; ya fueron a buscarlo

Sin embargo, también es importante mencionar que los dos asistentes, como lo son Karen Janett Díaz y Miguel Ángel Hernández, serán mundialistas en Qatar 2022, por lo que son de los mejores referees que hay en México.

Asimismo, en el VAR el encargado será César Arturo Ramos y Alberto Morín, ambos también representantes de México en la justa mundialista.

De hecho, en la terna arbitral, considerando a lo silbantes que estarán en el VAR, están presentes cuatro de los cinco árbitros que viajarán a Qatar para la Copa del Mundo, pues solo Fernando Guerrero no fue considerado para esta final de vuelta de la Liga MX.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad