;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:08

Diego Lainez podría volver a la Liga MX; ya fueron a buscarlo

A pesar de que su mudanza a Portugal significaría más minutos, la verdad es que Lainez está borrado del Braga y su regreso a México podría estar a la vuelta de la esquina.

Diego Lainez podría volver pronto a la Liga MX

Diego Lainez podría volver pronto a la Liga MX

Cuando Diego Lainez se fue de México en enero del 2019, uno hubiese pensado que era el inicio de una carrera exitosa para una de las grandes promesas de la Selección, sin embargo la realidad ha sido muy diferente, el jugador no ha encontrado regularidad y su regreso a la Liga MX podría ser muy pronto.

En verano se fue del Betis en busca de más minutos y fichó en Portugal con el Sporting Braga, pero hoy, a semanas del parón, su participación ha sido nula, está borrado del equipo y hasta su lugar en el Mundial está en duda.

Es por eso que desde la Liga MX ya buscan rescatar al todavía juvenil mexicano y uno de los grandes del campeonato ya se acercó a preguntar su situación y ya tantean la posibilidad de traerlo el próximo año.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rafael Puente Jr.: Me siento listo para dirigir a un grande como Pumas

Se trata de Tigres y de Miguel Herrera, que lo tuvo en América, lo usó de titular en aquel 2018 del título de las Águilas que le valió fichar en Europa.

De acuerdo a diversas fuentes consultadas, el equipo regiomontano está muy interesado en repatriar a Lainez y buscarán una cesión en este mercado invernal o en todo caso, ver la posibilidad de comprarlo en verano próximo, una vez que acabe la temporada europea.

En caso de concretarse, Tigres podría tener por fin al volante por fuera que tanto ha pedido la afición, luego de las críticas hacia Luis Quiñones y la irregularidad de nombres como Florian Thauvin que por lesiones no ha podido destacar o el caso de Raymundo Fulgencio, que no acaba por despegar.

Diego apenas ha disputado el 16% de los minutos de la campaña en Portugal y de los últimos 10 partidos, solo ha estado 79 minutos, ninguno de titular.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad