• Actualizado 27 Ene 2023 22:15

Fórmula Uno

¡Checo Pérez largará cuarto en el GP de México! Max Verstappen se quedó con la Pole

A pesar de un buen fin de semana en general para red Bull, el piloto mexicano no tuvo una buena clasificación y quedó en la segunda línea en la parrilla de salida para este domingo.

¡Checo Pérez largará cuarto en el GP de México!

A pesar de tener todas las fichas puestas sobre él, Sergio Pérez no tuvo el mejor sábado y se quedó corto en la clasificación, por lo que irá a la segunda línea de salida este domingo en el GP de México y largará cuarto, mientras que su compañero, Max Verstappen se quedó con la Pole Position.

Checo terminó quinto luego de que su mejor vuelta de las 24 tuvo un registro de 1:19.241 minutos., tiempo corto acorde a lo esperado el viernes.

Además, los dos Mercedes se adaptaron muy bien a la pista de los Hermanos Rodríguez y tanto George Russel y Lewis Hamilton terminaron 2 y 3, para ponerle más sabor a la carrera de mañana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: GP de México, Fórmula 1; EN VIVO ONLINE, Todo lo que debes saber

CHECO EXPLOTÓ CONTRA LAS FALLAS EN SU AUTO

La mala clasificación del mexicano no fue un accidente o casualidad, ya que al final de las Qualys, Sergio Pérez reveló que durante todo el día su monoplaza presentó problemas eléctricos y tuvo que correr a ciegas.

“Una pena, creo que hoy pudimos haber peleado por la Pole. Tuvimos un problema eléctrica, tuvimos que cambiar la caja, casi me quedo afuera de la Q1 y de la Q2. Frustrado, estaba totalmente a ciegas, tenía que activar el DRS manual. Fue un desastre”.

Los Ferrari tampoco tuvieron una buena tarde e irán en la tercera y cuarta línea de largada del GP este domingo.

PARRILLA DE SALIDA DEL GP DE MÉXICO

  1. Verstappen
  2. Russell
  3. Hamilton
  4. Pérez
  5. Sainz

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad