;
  • 16 JUL 2024, Actualizado 10:38

¡Checo Pérez largará cuarto en el GP de México! Max Verstappen se quedó con la Pole

A pesar de un buen fin de semana en general para red Bull, el piloto mexicano no tuvo una buena clasificación y quedó en la segunda línea en la parrilla de salida para este domingo.

¡Checo Pérez largará cuarto en el GP de México!

¡Checo Pérez largará cuarto en el GP de México!

A pesar de tener todas las fichas puestas sobre él, Sergio Pérez no tuvo el mejor sábado y se quedó corto en la clasificación, por lo que irá a la segunda línea de salida este domingo en el GP de México y largará cuarto, mientras que su compañero, Max Verstappen se quedó con la Pole Position.

Checo terminó quinto luego de que su mejor vuelta de las 24 tuvo un registro de 1:19.241 minutos., tiempo corto acorde a lo esperado el viernes.

Además, los dos Mercedes se adaptaron muy bien a la pista de los Hermanos Rodríguez y tanto George Russel y Lewis Hamilton terminaron 2 y 3, para ponerle más sabor a la carrera de mañana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: GP de México, Fórmula 1; EN VIVO ONLINE, Todo lo que debes saber

CHECO EXPLOTÓ CONTRA LAS FALLAS EN SU AUTO

La mala clasificación del mexicano no fue un accidente o casualidad, ya que al final de las Qualys, Sergio Pérez reveló que durante todo el día su monoplaza presentó problemas eléctricos y tuvo que correr a ciegas.

“Una pena, creo que hoy pudimos haber peleado por la Pole. Tuvimos un problema eléctrica, tuvimos que cambiar la caja, casi me quedo afuera de la Q1 y de la Q2. Frustrado, estaba totalmente a ciegas, tenía que activar el DRS manual. Fue un desastre”.

Los Ferrari tampoco tuvieron una buena tarde e irán en la tercera y cuarta línea de largada del GP este domingo.

PARRILLA DE SALIDA DEL GP DE MÉXICO

  1. Verstappen
  2. Russell
  3. Hamilton
  4. Pérez
  5. Sainz

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad