;
  • 22 JUN 2024, Actualizado 03:58

Estoy decepcionado: Edson Álvarez y su fichaje frustrado por el Chelsea

El Machín habló por primera vez del por qué no se pudo ir del Ajax este verano y lo cerca que estuvo de fichar con el Chelsea de Inglaterra.

Edson Álvarez no pudo fichar con el Chelsea

Edson Álvarez no pudo fichar con el Chelsea

En las últimas horas del mercado de verano, el nombre de Edson Álvarez sonó y muy fuerte para ir al Chelsea, el interés fue real, la oferta llegó y sin embargo el Ajax no la quiso aceptar.

Hoy, ya con la temporada en marcha y con mexicano metido de lleno, el Machín habló por primera vez de esta situación, la cual lo dejó frustrado, pero se comporta como un profesional y sin enojo o resentimiento alguno.

“Estoy muy decepcionado por eso. Pero estoy convencido de que algún día otro gran club vendrá por mí. Este invierno, o en verano. Por ahora solo puedo concentrarme en el Ajax”, reveló para ESPN en los Países Bajos.

Y es que desde la temporada pasada, las grandes figuras del Ajax se han ido poco a poco a clubes importantes de Europa y aunque Edson es uno de los más regulares si oportunidad no ha llegado. Tan solo este verano, estrellas como Mazraoui, Gravenberch, Lisandro Martínez y Antony se marcharon al Bayern Munich y Manchester United respectivamente.

Si bien, la opción del Chelsea era atractiva, tanto para el jugador, cómo para el club, Álvarez esperará paciente su chance y mientras se concentra de lleno en su equipo que ha quedado afuera de la Champions League y pelea en la cima de la Eredivisie.

“Por supuesto que hubo interés por parte del Chelsea. Nadie esperaba que hiciera otra oferta. Era una situación difícil. Ajax realmente no podía ir a ninguna parte. No podía hacer nada más. No tenía un jugador en mi posición. Por supuesto que luché hasta donde pude. Yo tampoco quería hacer eso demasiado”.




Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad