;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:50

Pachuca vs Toluca; Final Liga MX; horario y canal

El último capítulo del Apertura 2022 se escribe está noche en el Hidalgo. Los Diablos, por una hazaña épica, los Tuzos, a confirmar el título. La Final de la Liga MX.

Pachuca vs Toluca; Final Liga MX; horario y canal

Pachuca vs Toluca; Final Liga MX; horario y canal

Todo está listo para el duelo de vuelta entre Pachuca y Toluca en la gran final del torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX.

Este domingo 30 de octubre a las 19:30 horas se abren las puertas del Estadio Hidalgo para recibir a ambos equipos que buscan levantar un trofeo más en el futbol mexicano.

El compromiso de ida dejó muy inclinada la balanza para el equipo de los Tuzos, ya que aplastaron a los Diablos en el Nemesio Diez por marcador de 5 tantos a 1.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Boletos agotados para la Final de la Liga MX

De esta forma, los visitantes tendrán una misión muy complicada para buscar darle la vuelta a esta serie de la gran final y así poder darle una nueva alegría a sus aficionados.

Los Tuzos están buscando su séptimo campeonato en la liga mexicana y se encuentran muy cerca de lograrlo gracias a la gran ventaja conseguida en el compromiso de ida.

Por su parte los Diablos quieren hacer historia al remontar y así poder tener su trofeo de liga mexicana número 11 en toda su historia.

Así que todo está listo, Pachuca recibe al Toluca en el Estadio Hidalgo en la vuelta de la gran final en el Apertura 2022, duelo que define al campeón que podrás disfrutar a través de Cadena W.

PACHUCA VS TOLUCA DÓNDE VER EN VIVO FINAL LIGA MX

  • Fecha: Domingo 30 octubre
  • Estadio: Hidalgo
  • Hora: 19:36
  • Canal: Fox Sports
  • Radio: W Deportes y W Radio

DA CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PARTIDO EN VIVO

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad