;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 15:24

La Final de la Copa Oro se jugará en el SoFi Stadium

La Concacaf confirmó el moderno y espectacular estadio de Los Angeles como sede de la Final de la próxima Copa Oro en el 2023.

La Final de la Copa Oro se jugará en el SoFi Stadium

La Final de la Copa Oro se jugará en el SoFi Stadium

La Concacaf anunció que la final de la próxima Copa Oro que se llevará acabó el siguiente año, se disputará en el Sofi Stadium.

La edición número 17 del torneo regional, se jugará el próximo mes de julio. Hay que señalar que el Sofi Stadium será uno de los inmuebles que servirá como sede para la Copa del Mundo del 2026.

La popularidad del inmueble, que costó alrededor de $5 mil millones de dólares, ha sido diversificada por espectáculos que incluyen conciertos y shows no deportivos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Luis Chávez no vuelve a México!, está muy cerca del Porto

En ese sentido Cabe destacar que el Sofi Stadium solo ha llevado a cabo dos partidos de futbol, los cuales fueron de la Leagues Cup 2022. El Galaxy enfrentó a Chivas y Los Angeles Fc a las Águilas del América.

Esta será la séptima vez que la Ciudad de los Angeles alberguen una Copa Oro, pues ya lo hizo en 1991, 1996, 1998 y 2000 ediciones que llevaron a cabo en el Coliseo Memorial de los Ángeles. y En 2001 y 2002 la sede fue Rose Bowl de Pasadena

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad