;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 15:50

Real Madrid, con bajas importantes para Champions

Preocupación por la no recuperación de Karim Benzema y una figura más de cara al último duelo de la fase de grupos en la Champions League.

Real Madrid, con bajas importantes para Champions

Real Madrid, con bajas importantes para Champions / Angel Martinez

Se prenden las alarmas en el Real Madrid. Los dos futbolistas franceses, tanto Karim Benzema, como Tchouamení entrenaron por separado en la sesión matutina de este lunes y por eso generan dudas sobre si llegarán al duelo de Champions League ante el Celtic.

Cabe recordar, que el ganador del Balón de Oro se ha perdido los últimos tres partidos por fatiga muscular. En su caso, entrenó con balón y tuvo algunos ejercicios en cancha. Mientras que, el centrocampista se cayó de la convocatoria frente al Girona el fin de semana pasado y se presume que tenga algunas molestias musculares.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Luis Chávez no vuelve a México!, está muy cerca del Porto

Ambos panoramas lucen positivos, de cara al partido en Glasgow, pues ninguno de los dos tuvo una lesión diagnosticada como tal.

El Madrid volverá a entrenar este martes para el partido contra el Celtic. Aunque la sesión será a las seis de la tarde, tiempo de España y, antes de la misma, el estratega Carlo Ancelotti, algún jugador hablarán en conferencia de prensa.

El Real Madrid perdió contra el Leipzig en la jornada pasada y por ende este partido sería el boleto definitivo para la siguiente fase en caso de ganarlo, pues tiene 10 puntos, es primero del grupo y esta a cuatro unidades del tercero que es el Shakhtar.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad