;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:09

Chivas pone el ojo en dos de los mejores jugadores de la Liga MX

El Rebaño ya piensa en el 2023 y los primeros refuerzos que podrían llegar a Verde Valle son de calidad probada.

Chivas ya tiene en carpeta a sus dos primeros refuerzos para el 2023

Chivas ya tiene en carpeta a sus dos primeros refuerzos para el 2023 / Refugio Ruiz

¡Humo blanco en Chivas en cuestión de refuerzos para la próxima temporada! Aún no hay DT, pero Fernando Hierro, nuevo director deportivo ya ha dado luz verde y de acuerdo a diversas fuentes, el Rebaño iniciará operaciones para cerrar a dos jugadores de calidad probada en los últimos torneos.

Lo curioso es que ambos comparten nombre; se trata de Víctor Guzmán, el mediocampista de Pachuca y que apenas este domingo salió Campeón de la Liga MX y el otro Víctor Guzmán, el centra de Tijuana que se ha consolidad como uno de los mejores en su posición.

Vamos primero con el de Xolos, que desde antes de la llegada del Español Guadalajara ya lo tenía en carpeta. El contacto ya está hecho y las negociaciones marchan bien, por lo que se perfila como la primera bomba invernal en el conjunto rojiblanco.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 20 Años de la Familia Vergara en Chivas... ¡Y solo 2 Ligas!

Tiene 20 años, es seleccionado nacional y capitán en categorías inferiores, buen porte, fuerza por arriba y con los pies no es malo teniendo la pelota. Debutó en el 2020 y a pesar de su corta edad, ya estuvo a punto de ir a Europa, cuando dos clubes turcos vinieron por él, sin embargo no se cerró nada.

SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA EL POCHO

Hace 4 años, cuando llegó Ricardo Peláez a Chivas, su primera bomba fue el Pocho, Víctor Guzmán, que también acababa de salir Campeón con los Tuzos y llegó como fichaje estelar al Rebaño, sin embargo un escándalo de doping echó abajo todo, el jugador se quedó sin jugar mucho tiempo y regresó con Pachuca.

Ahora, la vida y el futbol le abren una segunda oportunidad de jugar para el equipo del cual es aficionado y donde él mismo reconoce que le gustaría jugar, dejando abierta la posibilidad de mudarse a Jalisco a partir del Clausura 2023.

“Yo estoy feliz en Pachuca, me encanta acá, pero no le cierro la posibilidad a nada. Si llegan del extranjero, mejor, a quién no le gustaría ir allá. Pero no estamos cerrados a nada. Si llegan ofertas, las analizaremos con el club y que sea lo mejore para todas las partes”, dijo ayer el jugador mexicano después de levantar el título.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad