;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 13:01

16 equipos de la Liga felicitaron a Pachuca por el título, solo faltó uno

Los Tuzos levantaron su séptimo título y todos, o bueno, casi todos los equipos de la Liga MX celebraron con ellos.

16 equipos de la Liga felicitaron a Pachuca por el título, solo faltó uno

16 equipos de la Liga felicitaron a Pachuca por el título, solo faltó uno

Pachuca se proclamó campeón del futbol mexicano en el torneo apertura 2022 y claro las felicitaciones no tardaron, tan pronto se dio el silbatazo final en el estadio Hidalgo, los mensajes comenzaron a bombardear las redes sociales.

La principal alegría se vivió en la bella airosa con la afición de los tuzos quienes explotaron de emoción y encendieron la fiesta en la tribuna. Sin embargo, dentro de la Liga MX, los primeros en felicitar a los tuzos por el campeonato fue Atlas, equipo que apenas el torneo pasado les quitaba la oportunidad de levantar el título en la misma cancha del estadio Hidalgo.

La selección mexicana también mandó su mensaje de felicitación para los hidalguenses, al igual que el resto de los equipos del fútbol mexicano como pumas, san luis, chivas, tigres y puebla, por mencionar algunos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Quién es Veljko Paunovic? El nuevo técnico de Chivas

Sin embargo, la noticia de que Pachuca se convirtió en campeón llegó hasta Londres, en la premier league, pues el Tottenham saludo a los campeones, felicitandolos por el título.

El PSV tampoco se olvidó de los tuzos, con una felicitación muy especial recordando la pareja que formaron Chucky Lozano y Erick Gutiérrez, ambos canteranos del Pachuca.

Y por supuesto, Irving Lozano también envió un mensaje para sus tuzos, donde el actual jugador del Napoli mencionó que no podía olvidarse del equipo que lo vio nacer. Así es como llovieron las felicitaciones para el pachuca campeón.

AMÉRICA, EL ÚNICO QUE NO FELICITÓ A PACHUCA

Volviendo al futbol mexicano, el único club que no mandó felicitaciones a los Tuzos fueron las Águilas, que hasta este martes, fecha en la que se publica esta nota, no ha posteado nada referente al nuevo monarca de la Liga MX, algo que le ha valido más insultos y críticas de lo normal.

El no felicitar al Campeón ha provocado una oleada de memes y burlas para los de Coapa, recordando que 2 de las últimas 4 eliminaciones en liguilla la sufrieron justamente contra el equipo hidalguense.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad