;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:25

Primeros 8 clasificados a Octavos de Final de la Champions League

Dos gigantes del continente se van a la Europa League y otro a casa. Te dejamos los primeros 8 clasificados a octavos de la Champions

Listos los primeros 8 clasificados a Octavos de Final de la Champions League

Listos los primeros 8 clasificados a Octavos de Final de la Champions League / Jurij Kodrun

La última jornada de la fase de grupos ya está a la mitad y ya tenemos definidos a la mayoría de equipos que estarán en los octavos de final de la Uefa Champions League y los que tendrán que cambiar de giro en la Uefa Europa League.

Arrancamos con la actividad en el grupo A, en donde avanzaron Liverpool y Napoli, de esta manera lucharán por el sueño en los octavos, en la última jornada se midieron y ganaron los reds dos goles por cero. El boleto para la Europa Ligue se lo quedará el Ajax y Rangers están eliminados.

TAMBIÉN PUEDES LEER: En argentina se burlan de México por la Final de la Liga MX y aseguran: Les vamos a hacer 5 en el Mundial

En el grupo B, el equipo del Porto le pega dos goles por uno al Atlético de Madrid, mientras que el Leverkussen empata sin goles ante el Brujas. Porto y Brujas avanzan a los octavos de final, mientras que el Leverkussen se va a la Europa Ligue y el atlético de Madrid queda eliminado de competencias europeas.

En el Grupo C, el Bayern Múnich le pega dos goles por cero al inter de Milán, mientras que el Barcelona le gana cuatro a dos al Viktora Pilzen, avanzan a los octavos, Bayern e Inter, mientras que el Barcelona se conforma con la uefa Europa league y el Viktoria queda eliminado.

Por último, en el Grupo D, Tottenham rescata una victoria de ultimo minuto de dos goles por cero ante el Marsella, mientras que el Frankfurt le gana dos a uno al Sporting de Lisboa, avanzan Tottenham y Frankfurt, el Sporting de Lisboa se va a la euro League y el Marsella queda eliminado.

CLASIFICADOS A OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

  1. Napoli
  2. Liverpool
  3. Bayern Munich
  4. Inter de Milán
  5. Tottenham
  6. Eintrach Frankfurt
  7. Porto
  8. Brujas

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad