;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 13:04

Argentina es un hospital a 18 días de Qatar 2022

Crece la preocupación en Argentina a poco más de 2 semanas para el inicio de la Copa del Mundo. Varios titulares lesionados e incertidumbre en la Scaloneta.

Lionel Scaloni atento a las lesiones de sus figuras

Lionel Scaloni atento a las lesiones de sus figuras

La selección de Argentina ha recibido una mala noticia de cara al mundial de Qatar 2022, pues Giovani Lo Celso sufrió un desgarro grado 1 en el bíceps femoral de la pierna derecha, que lo podría alejar de la Copa del Mundo.

Sin embargo, no es el único jugador de la albiceleste que se encuentra con problemas de salud previo al mundial, y es que son diversos los seleccionados que están en riesgo de perderse la competición.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Raúl Jiménez: En México no podía ni caminar y con los Wolves ya hace Futbol

Ángel di María es uno de ellos y es que el futbolista de la Juventus de Turín padece un desgarro en el isquiotibial derecho, Guido Rodríguez tiene molestias en la cadera y Emiliano ‘Dibu’ Martínez ha tenido un problema en el rostro.

Asimismo, Paula Dybala, Juan Foyth, Nicolás González y Cristian Romero son otros elementos que Lionel Scaloni no sabe si es que podrán jugar el mundial.

Es así como a pocos días de iniciar Qatar 2022, Argentina, uno de los rivales de México, tiene problemas con la salud de diversos jugadores muy importantes.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad