;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:57

Raúl Jiménez: En México no podía ni caminar y con los Wolves ya hace Futbol

Se enciende la ilusión del Tata Martino y todo México al ver imágenes de Raúl Jiménez haciendo futbol, trotando y con semblante optimista a su regreso a Wolverhampton.

Raúl Jiménez ya entrena en campo con el Wolverhampton

Raúl Jiménez ya entrena en campo con el Wolverhampton

Se enciende la ilusión de ver a Raúl Jiménez en la Copa del Mundo, luego de que este miércoles, Wolverhampton compartiera un comunicado y una serie de fotos, actualizado el estado de salud del delantero, al cual se le ve con un semblante diferente al que dejó ver en toda su estancia en México las últimas dos semanas.

Resultado que los Wolves informaron que Jiménez ya no solo hace trabajo de gimnasio, sino que ha regresado a las canchas y hay fotos donde se le ve haciendo futbol con sus compañeros, por lo que su regreso a las canchas podría estar cerca.

Raúl padece de una Pubalgia que necesita cirugía, sin embargo, con el Mundial tan cerca, el canterano del América decidió otro tipo de recuperación y aunque en las casi 3 semanas que estuvo trabajando en el CAR, solo lo hizo enfocado en rehabilitación y trabajos de piso, a su vuelta a Inglaterra parece que todo avanza rápido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Afición del Ajax explota contra Jorge Sánchez: ‘No está a nivel de Champions '

PERO NO TODO SON BUENAS NOTICIAS PARA MÉXICO

De acuerdo a información de nuestro director, Juan Carlos Zúñiga, la idea del Tata Martino era que Raúl Jiménez volviera a Inglaterra, se presentara con el cuerpo médico de los Wolves y se integrara de lleno a la Selección Mexicana en Girona, pero el equipo de la Premier decidió otra cosa y el #9 no irá con el Tricolor hasta que no juegue primero con su club.

Cómo condición para dejar ir a Jiménez con el equipo nacional es que su regreso oficial a las canchas sea con los Lobos, a los cuáles le quedan todavía 3 partidos antes del parón de la Copa del Mundo.

Ante el Brighton este fin de semana es casi imposible verlo, luego van a cancha del Leeds el próximo miércoles, justo el mismo día en que el Tri enfrenta a Irak en Girona, y su posible regreso a jugar se daría ante el Arsenal, el día 11 de noviembre.

A pesar de estas buenas noticias, no es un hecho que Jiménez sea incluído en la lista de 26 Jugadores que estarán en el Mundial. La fecha límite es el 14 de este mes, por lo que una vez que Wolverhampton lo libere, deberá ir con la Selección, hace unas últimas pruebas y entonces sí, determinar si puede o no estar en su tercera justa mundialista.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad