;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:13

Afición del Ajax explota contra Jorge Sánchez

El defensa mexicano sigue luchando, no solo contra los rivales, sino con su propia afición, que no para de criticar sus actuación con el Ajax.

Jorge Sánchez fue criticado por afición del Ajax

Jorge Sánchez fue criticado por afición del Ajax

Jorge Sánchez está teniendo un camino difícil en su carrera europea que apenas empieza. El lateral mexicano jugó este martes el último partido de la fase de grupos de la Champions League con el Ajax y aunque en los números tuvo un buen performance, a su afición sigue sin convencer y una vez más se le fueron encima en redes sociales.

Los fanáticos del equipo de Amsterdam no dejaron pasar la oportunidad para criticar el accionar del defensa mexicano, argumentando su poca inteligencia a la hora de ir hacia adelante y lo displicente que se muestra en defensa, sobre todo en los mano a mano, aunque hoy fue uno de los mejores en ese sentido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: En argentina se burlan de México por la Final de la Liga MX y aseguran: Les vamos a hacer 5 en el Mundial

Y es que tal y como pasó ya en los juego contra el Napoli y Liverpool donde quedó muy mal parado y varios de los goles recibidos cayeron por su lado, en redes sociales su nombre fue mencionado cientos de veces, la mayoría de forma negativa.

“Realmente no me gusta Jorge Sánchez, demasiado temperamental en el sentido negativo”, dice uno de tantos comentarios en torno al exjugador del América.

Otro usuario se dijo molesto por las facilidades que Jorge da para que lo encaren en el mano a mano, donde a pesar del enojo de la gente, hoy fue el más efectivo en duelo uno contra uno de todo el partido.

Pero más allá de los futbolístico, el punto principal de las críticas y comentarios pasa por el aspecto mental, donde tachan a Jorge de ser un jugador temperamental y que no está preparado para el nivel que exige la Champions League.

HOY JORGE SÁNCHEZ NO LO HIZO MAL

A pesar de todos los malos comentarios, a Jorge Sánchez los números lo respaldas esta noche ante el Rangers, ya que fue el tercer jugador más productivo de la cancha y primero en varios rubros.

De acuerdo a SofaScore fue el futbolista con más robos de balón en todo el partido con 7 y el segundo con mas duelo uno a uno exitosos (6/10). Tuvo además 4 cortes aéreos y 78% de efectividad en sus pases.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad