;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:31

Manuel Neuer sufre cáncer de piel; lo han operado 3 veces

Impactante revelación la que ha dado este miércoles el arquero alemán, Manuel Neuer, al hablar del terrible padecimiento con el que ha convivido durante varios años. Cáncer en la piel.

Manuel Neuer sufre cáncer de piel

Manuel Neuer sufre cáncer de piel

Manuel Neuer es sin duda uno de los mejores arqueros de la historia, ha ganado todo en el futbol y a pesar de todo ello, no ha quedado exento de los problemas de salud, uno de ellos muy grave y que él mismo reveló este miércoles.

El guardameta alemán, junto a la tenista, Angelique Kerber, presentaron una línea de productos para el cuidado dermatológico, llamada Newkee, ahí, Manuel confesó que ha sufrido de cáncer de piel y ha tenido que pasar 3 veces por el quirófano.

“Ambos tenemos una historia muy personal en lo que respecta a enfermedades de la piel. Angelique tiene hiperpigmentación inducida por el sol y, en mi caso, cáncer de piel en la cara, del que me tuve que operar tres veces”, expresó el futbolista de 36 años.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Afición del Ajax explota contra Jorge Sánchez: ‘No está a nivel de Champions League '

Si bien, no especificó las fechas de estos padecimientos, Neuer asegura que más allá del impacto o cuidados que debe a tener, es muy difícil mantener una vida de atleta de alto rendimiento y al mismo tiempo luchar contra el padecimiento.

“Hay que tener mucha atención a asegurarnos de no hacer más concesiones en lo que respecta a la protección solar: porque entreno al aire libre todo el tiempo y también me gusta pasar mi tiempo libre en la naturaleza”.

¿NO LLEGA AL MUNDIAL?

Mientras tanto, en Alemania siguen los focos rojos encendidos por la situación de Manuel Neuer, que no juega desde el 8 de octubre en el Clásico ante el Borussia Dortmund y aunque quiso volver a entrenar, varios reportes indican que el brazo no le dio.

El diagnóstico del Bayern Munich es una contusión en la parte articular del hombro y a 18 días del Mundial, hoy, Marc Andre Ter Stegen lleva mano para comandar la portería teutona en Qatar 2022.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad