;
  • 15 ABR 2024, Actualizado 23:08

Atlas traerá de vuelta a la Liga MX a uno de los mejores jugadores de los últimos años

Se fue de México, volvió a su país, no le ha ido bien y ahora Atlas está a nada de ficharlo para el 2023.

Atlas quiere cerrar un bombazo para el 2023

Atlas quiere cerrar un bombazo para el 2023

Atlas ya tiene la cabez aen el 20′23, año de reivindicación con su afición, que tras celebrar el Bicampeonato, en el Apertura 2022 quedaron a deber, no entraron a Liguilla y se acabó la era de Diego Cocca al frente. Es por eso que la directiva rojinegra ya empieza a trabajar en refuerzos y uno de ellos es un crack que ya la rompió en México.

Se trata de Brian Lozano, el uruguayo que fue Campeón con Santos y que regresó a su país con Peñarol, sin embargo no ha tenido buen presente y no ve con malos ojos su vuelta a la Liga MX.

De acuerdo a diversas fuentes consultadas, el Huevo ya tuvo acercamientos con la directiva de La Academia y en los próximos días podría concretarse la contratación del volante zurdo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pumas liquidará a Andrés Lillini y ya firmó con Necaxa

Brian llegó a América en el 2015 con una de las grandes promesas charrúas, sin embargo no tuvo continuidad con Nacho Ambriz y al poco tiempo emigró a Santos, donde no solo se hizo ídolo, sino que fue clave para ganar el título en el 2019 ante Toluca, gano Balón de Oro de la Liga MX y estuvo en el Xl ideal de ese torneo.

Cuando mejor estaba, llegó una terrible lesión, Brian se rompió los ligamentos y aunque regresó con los Guerreros, ya no tenía cabida en el equipo titular y Peñarol le abrió la puerta, con la opción de estar en la vitrina de su selección para la Copa del Mundo, sin embargo las cosas no han salido como lo esperaba.

El Carbonero quedó fuera del campeonato que ganó Nacional, el máximo rival y Lozano falló un penal decisivo en la temporada, lo que le valió todo tipo de críticas entre prensa y afición.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad