;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 13:54

Emilio Azcárraga anuncia refuerzos para América: ‘Esperamos tener un mejor torneo y campeonar’

El dueño de las Águilas, habló sobre el paso de la escuadra de Coapa durante el Apertura 2022 en donde los dirigidos por ‘Tano’ Ortíz llegaron ilusionados hasta la semifinal de la Liga MX, sin embargo, Toluca les tumbo el sueño.

Emilio Azcárraga habló sobre el semestre del Club América

Emilio Azcárraga habló sobre el semestre del Club América / HECTOR VIVAS

El dueño de las Águilas del América, Emilio Azcárraga, habló para los medios de comunicación y dio su balance sobre el semestre que tuvo el cuadro del Tano Ortíz en el Torneo Apertura 2022.

“Se conjuntó un gran equipo. Dimos una gran temporada. Se logró el primer objetivo que era ser primer lugar. Como sabemos en este torneo en la liga mexicana hay que ganar la Liguilla. En América no hay más que campeonar. Llegar al primer lugar es un primer paso, pero para nosotros lo importante siempre es llevarnos el campeonato”

En este mismo sentido, el dueño del equipo confirmó que buscarán reforzar el plantel para ser aún más competitivos en el Torneo Clausura 2023.

“Se reforzarán las líneas que tengan que ser y esperamos tener un mejor torneo y campeonar ahora y tener la 14 el primer semestre”

Finalmente, Emilio Azcárraga lamentó la falta de gol que tuvo el América en la serie de semifinal contra Toluca, en donde terminaron eliminados a tan solo un paso de la gran final del fútbol mexicano.

TE RECOMENDAMOS: América prepara intercambio por uno de los mejores delanteros de la Liga MX

“Le faltó el gol. Hay que hacer más goles de los que nos meten y eso es lo que tenemos que hacer. La actitud mostrada a través de Santiago Baños como con Fernando en la banca, la unidad del grupo fue muy buena. Nos quedamos ahí y nos faltó el gol en Toluca y en la vuelta en el Azteca, pero ya estamos pensando en el siguiente torneo”



Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad