;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:33

Chivas vs América femenil, EN VIVO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER, semifinal de vuelta, Liga MX Femenil

Las Águilas se meterán a la cancha del estadio Akron para buscar el pase a la gran final pues llegan con ventaja en el marcador, sin embargo, saben que no tendrán tarea fácil.

Chivas vs América femenil  en busca del pase a la gran final

Chivas vs América femenil en busca del pase a la gran final

Chivas y América femenil diputarán esta noche el pase a la gran final del balompié rosa en donde las Águilas llegarán con ventaja luego de meterle tres goles al Rebaño Sagrado en la cancha del estadio Azteca.

Las Águilas saben que a pesar de llegar con ventaja al estadio Akron, la tarea no la tendrán nada fácil, pues conocen a la perfección al equipo con el que chocaran dentro de unas horas.

Por su parte el Rebaño Sagrado tiene que salir a ganar, pues esta en su casa y la otra es que tiene la presión de su afición, por lo que deberán de jugar muy bien si quieren avanzar.

El cuadro de Villacampa hizo un extraordinario juego en la ida en donde lograron meterle tres tantos a Chivas, pero con tan sólo un gol que marcó el Rebaño la serie se revivió.

Así que todo esta listo para que ambas escuadra se jueguen el todo por el todo en la cancha del Akron en busca de avanzar a la gran final de la Liga MX femenil en donde tan sólo uno podrá llegar.

TE RECOMENDAMOS: Raúl Jiménez ya está en Girona con la Selección Mexicana

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA ES EL CHIVAS VS AMÉRICA FEMENIL?

  • ESTADIO: Akron
  • HORA: 19:00 hrs
  • TRANSMISIÓN: FOX Sports, FOX Sports 2 y por Chivas TV

POSIBLE XI INICIAL DE CHIVAS FEMENIL

  • Celeste Espino, Angélica Torres, Jaqueline Rodríguez, Casandra Montero, Damaris Godínez, Rubí Soto, Victoria Acevedo, Carolina Jaramillo, Gabriela Valenzuela, Adriana Iturbide y Alicia Cervantes.

POSIBLE XI INICIAL DE AMÉRICA FEMENIL

  • Itzel González, Sabrina Enciso, Andrea Pereia, Jocelyn Orejel, Kimberly Rodríguez, Amanda Murillo, Aurélie Kaci, Nicolette Hernández, Eva González, Alison González y Kiana Palacios.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad