;
  • 12 DIC 2024, Actualizado 19:46

Raúl Jiménez ya está en Girona con la Selección Mexicana

Se enciende la ilusión de ver a Raúl Jiménez en la Copa del Mundo. Wolverhampton dio luz verde para que regrese con el Tricolor y este lunes ya trabajó con balón en Girona bajo el mando del Tata Martino. ¿Llega a Qatar?.

Raúl Jiménez ya está en Girona con la Selección Mexicana

Raúl Jiménez ya está en Girona con la Selección Mexicana

Buenas noticias para la selección mexicana a pocos días del arranque de la Copa del Mundo de Qatar 2022, y es que Raúl Alonso Jiménez ya se incorporó a la concentración del Tricolor en la ciudad de Girona, luego de pasar algunos días entrenando con el Wolverhampton.

El Lobo mexicano aterrizó la noche del domingo en Cataluña y fue trasladado al hotel en donde durmió junto al resto de sus compañeros.

Ya para este lunes, Raúl tuvo su primer entrenamiento bajo las órdenes de Gerardo Martino, aunque lo hizo de forma diferenciada con el cuerpo médico únicamente trotando alrededor de la cancha.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlos Vela y el LAFC son Campeones de la MLS en una Final para la historia

La realidad es que Jiménez todavía no está listo para poder participar al 100% en una práctica en forma, por lo que tendrá exactamente siete días para demostrarle al Tata Martino que está apto para entrar en la convocatoria definitiva de 26 jugadores que se dará a conocer el próximo lunes 14 de noviembre.

Por lo pronto, Raúl está descartado para enfrentar al combinado de Iraq este mismo miércoles, aunque vale la pena mencionar que la preocupación no es únicamente el hecho de cómo vaya a llegar físicamente, sino que Jiménez no ha disputado un solo minuto competitivo desde el pasado 31 de agosto, es decir, nuestro centro delantero llegará al día del debut mundialista contra Polonia con 83 días sin actividad de alto rendimiento.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad