;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:35

Dani Alves, con poquito en Pumas, irá al Mundial: ¿Cuanto lleva sin jugar?

Tite el entrenador de Brasil anunció que el jugador de la escuadra Universitaria estará con la selección verdeamarela para la justa mundialista que está próxima a jugarse en tierras árabes.

Dani Alves representará a Brasil en la Copa del Mundo de Qatar 2022

Dani Alves representará a Brasil en la Copa del Mundo de Qatar 2022 / HECTOR VIVAS

Brasil dio a conocer la lista final de los 26 futbolistas que participarán en Qatar 2022 y uno de los que estrá presente es el gran veterano y experimentado Dani Alves.

El jugador de los Pumas vivió su primer torneo en el campeonato mexicano, sin embargo el defensa brasileño no tuvo los mejores resultados. Disputó 12 partidos donde acumulo 1080 minutos, con saldo de solo una victoria , 5 empates y 6 derrotas, por lo que su equipo quedó eliminado del AP22.

Ahora que la Canarinha dioa conocer su lista final. hay que resaltar que Dani Alves, no tiene actividad desde el 25 septiembre que fue el último partido que disputó con los Pumas, además de que el defensor no fue comtemplado por Tite, para disputar los partidos amistosos ante Ghana y Tunez respectivamente.

Por lo que ahora el exjugador del barcelona peleará por un puesto titular en Qatar ante Danilo juagdor de la juventus, quien ha sido el elemento más regular en el once brasileño, Sin emabrgo también está Eder Militao quien no desconce la posición.

TE RECOMENDAMOS: Exjugador de la Liga MX, el segundo mejor goleador del mundo en 2022, empatado con Haaland

Este lunes, Tite en entrenador de Brasil anunció que el jugador de los Pumas entrará a la la lista de convocados para la Copa del Mundo de Qatar, la cual está próxima a disputarse en tierras árabes.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad