;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:22

Julio Urías en la terna para ganar el Cy Young de la MLB

El lanzador mexicano sigue haciendo historia y ahora está en la terna final para el premio más valioso de un pelotero: El Cy Young de las grandes ligas.

Julio Urías . Foto: GettyImages

Julio Urías . Foto: GettyImages(Thot)

Finalizó una temporada más en las grandes Ligas y con ello se dieron a conocer los candidatos a las distintas distinciones que otorga la MLB. Donde el mexicano Julio UrÍas destaca a llevarse el reconocimiento del SAY YON, después de tener una temporada brillante.

El lanzador de Los ángeles Dodgers competirá por este premio junto a Sandy Alcántara de los Marineros de Miami y Max Fried de los Bravos de Atlanta.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Capitanes ganó en su debut en la G-League de la NBA

El pitcher mexicano tuvo una de sus mejores temporadas desde que debutó en 2016. El ori-uN-do de Sinaloa fue uno de los mejores lanzadores de la Liga Nacional con una efectividad de 2.16 carreras limpias permitidas y 51 carreras en 175 episodios. También fue uno de los pitchers con más victorias con 17 y menos derrotas con 7.

Hay que destacar que este reconocimiento tiene más de 60 años de historia, el cual se ha otorgado desde 1956 al mejor pitcher de la Liga.

El ganador de este 2022 se dará a conocer el próximo 16 de noviembre.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad