;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:35

Alexis Vega podría fichar con el Wolverhampton

Grandiosas noticias llegan desde Inglaterra, luego de que el nombre de Alexis Vega fuera puesto en la órbita de los Wolves.

Alexis Vega podría fichar con el Wolverhampton después del Mundial

Alexis Vega podría fichar con el Wolverhampton después del Mundial

Alexis Vega podría salir de Chivas y llegar a Europa para jugar con el Wolverhampton, equipo actual de Raúl Jiménez.

De acuerdo con diversos reportes, si el jugador hace un buen papel en la Copa del Mundo de Qatar 2022 su llegada a Europa es 100% segura. El cuadro británico lo viene siguiendo desde hace ya varios meses y ante la urgencia de resultados, el del Rebaño sería una de las opciones.

Además no sólo los Wolves lo están buscando, sino que también se dice que hay otros dos equipos de las Premier League interesados por el jugador. Everton y Crystal Palace, algunos de ellos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Miguel Herrera se va de Tigres: los felinos anunciaron la destitución del estratega mexicano

La Copa del Mundo está próxima a disputarse y Vega es uno de los jugadores elegidos por el Tata Martino para representar a México en la justa mundialista. Incluso se perfila para ser titular, luego de confirmarse la baja de Jesús Corona por una fractura de peroné.

Por otro lado, desde su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 el jugador manifestó su deseo por ir a Europa, por lo que su momento quizás esté llegando y pueda ser otro mexicano en ir al viejo continente.

Si bien es cierto que Alexis renovó contrato con Chivas en el 2022 en donde se convirtió en los jugadores mejores pagados de la plantilla del Rebaño Sagrado.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad