;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 05:02

Miguel Herrera se va de Tigres: los felinos anunciaron la destitución del estratega mexicano

El cuadro de la Sultana del Norte anunció que el ‘Piojo’ ya no continuará más con en el equipo, por lo que le han dado las gracias; el DT llegó el 21 de mayo de 2021 en donde de inmediato tomó las riendas del equipo, sin embargo, no pudo coronarse con el club felino.

Miguel Herrera fuera de Tigres

Miguel Herrera fuera de Tigres

Miguel Herrera ya no continuará más al mando de los Tigres, pues a través de redes sociales el equipo de la Sultana del Norte le dio las gracias al estratega luego de su paso por el cuadro felino.

Hace unas horas se dio a conocer que el ‘Piojo’ ya no seguirá al mando de este barco, el cual tomó tras la salida del Tuca Ferretti quien hizo una extraordinaria trayectoria con el club.

TE RECOMENDAMOS: Santiago Giménez con un pie fuera del Mundial; Tata Martino lo sentenció en conferencia

¿CÓMO FUERÓN LOS INICIOS DEL PIOJO CON TIGRES?

El ‘Piojo’ llegó el 20 de mayo de 2021 en donde de inmediato tomó las riendas del equipo, sin embargo, no pudo coronarse con la escuadra de la Sultana del Norte pese a tener buenos resultados durante la temporada regular.

En el Apertura 2021 fue eliminado por el León en la semifinales, mientras que en el Clausura 2022 en la misma instancia cayó a manos del Atlas, en donde además, durante el partido de vuelta cometió alineación indebida al tener durante unos minutos nueve extranjeros en la cancha.

Finalmente, en el Apertura 2022 cayó a manos de los Tuzos del Pachuca en los cuartos de final, partido después del cual declaró que una de las razones fue porque su equipo se estaba haciendo viejo, declaraciones que no gustaron en el seno de la directiva felina.

En 63 partidos con los regios, registró 32 victorias, 13 empates y 18 derrotas, pero el objetivo principal era lograr títulos, luego de la gloriosa etapa del Tuca Ferreti.

Es así como terminó el ciclo de Miguel “Piojo” Herrera con los Tigres.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad