;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:27

Mario Götze volverá a disputar un Mundial con Alemania: Marco Reus descartado de la Copa del Mundo Qatar 2022

El jugador del Eintracht Fráncfort en la Bundesliga fue convocado por el combinado que dirige Hans Dieter Flick luego de cinco años de ausencia.

Alemania se alista para debutar en la Copa del Mundo de Qatar 2022 en donde enfrentará a Costa Rica, Japón y España

Alemania se alista para debutar en la Copa del Mundo de Qatar 2022 en donde enfrentará a Costa Rica, Japón y España / DANIEL ROLAND

La selección de Alemania dio a conocer la lista definitiva de 26 jugadores que disputarán la Copa del Mundo de Qatar 2022 con algunas ausencias y sobre todo con una grata sorpresa.

El seleccionador nacional, Hans Dieter Flick, reveló la convocatoria final que está conformada de la siguiente manera.

Como porteros fueron llamados: Manuel Neuer, Marc Andre Ter Stegen y Kevin Trapp.

En la zona defensiva fueron contemplados: Thilo Kherer, David Raum, Antonio Rudiger, Niklas Sule, Matthias Ginter, Nico Schlotterbeck, Lukas Klostermann, Christian Gunter y Bella-Kotchap.

En medio campo fueron convocados: Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Ilkay Gundogan, Jamal Musiala, Serge Gnabry, Leroy Sané, Thomas Muller, Jonas Hoffman, Mario Gotze y Julian Brandt.

Finalmente, en la zona de ataque fueron llamados: Kai Havertz, Karim Adeyemi, Niclas Fullkrug y la gran sorpresa de todas, la convocatoria del joven sensación, Youssoufa Moukoko.

Es importante recalcar que de esta convocatoria, dos jugadores estarán haciendo su debut con la selección alemana en la Copa del Mundo y son Niclas Fullfrug, actual goleador del Werder Bremen, y Youssoufa Moukoko del Borussia Dortmund.

TE RECOMENDAMOS: Piqué revela los motivos de su retiro

Por último, vale la pena mencionar que las ausencias más importantes serán las de Matts Hummels, Robin Gosens, Timo Werner y Marco Reus, quien por lesión se volverá a perder una Copa del Mundo.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad