;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:57

Nicolás Larcamón se va de Puebla; el estratega podría llegar a Tigres

La franja ha anunciado que el DT Argentino no seguirá al frente del equipo, pues fue él quien optó por no continuar en el banquillo en donde no pudo lograr levantar el título de la Liga MX.

Nicolás Larcamón  podría llegar a Tigres

Nicolás Larcamón podría llegar a Tigres / Manuel Velasquez

Nicolás Larcamón no continuará al mando de Puebla, pues a través de un emotivo video publicado por el club, la escuadra de la franja anunció la salida del estratega argentino quien buscó coronarse con el club, pero nunca pudo lograrlo.

La Franja mencionó a través de un comunicado que le desea mucho éxito a Larcamón en sus próximos proyectos que tenga en mente realizar para crecer profesionalmente.

Por otro lado, diversos reportes aseguran que Nicolás Larcamón llegará a Tigres para tomar las riendas del equipo para la próxima campaña luego de la salida de Miguel Herrera quien este miércoles fue destituido del conjunto felino.

TE RECOMENDAMOS: Alexis Vega podría fichar con el Wolverhampton después del Mundial

¿CUÁLES FUERÓN LOS NÚMEROS DE NICOLÁS LARCAMÓN EN PUEBLA?

  • Larcamón llegó al club Puebla en el Clausura 2021 en donde de inmediato se puso a las ordenes de los directivos de la franja y encamino al club por sendero del éxito, sin embargo, nunca pudo lograr coronarse.
  • Con Puebla disputó 217 partidos y gano 83 duelos en donde empató 71 y perdió 63 encuentros.

A su vez, el conjunto del Estadio Cuauhtémoc ya analiza opciones para comenzar una nueva etapa y en los próximos días se darán a conocer detalles, pero la principal misión es seguir fortaleciendo esa identidad de la mano de la afición.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad