;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 06:20

Selección Mexicana ofrece disculpas a los Wolves por ‘alinear’ a Raúl Jiménez

Que Jiménez haya salido a la banca contra Irak no gustó nada en Wolverhampton.

Raúl Jiménez es duda para Qatar 2022

Raúl Jiménez es duda para Qatar 2022 / Omar Vega

La Selección Mexicana goleó 4 por 0 a su similar de Iraq en el primer partido de preparación de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Sin embargo, a pesar de la contundente victoria, la directiva y el cuerpo técnico del Wolverhampton se enojaron con el Tricolor por haber contemplado a Raúl Alonso Jiménez en el banquillo.

De acuerdo a las palabras del estratega interino de los Wolves, Steve Davis, México se disculpó con la directiva del cuadro inglés por haber incluido a Raúl en el banco de suplentes, aunque ni siquiera haya tenido minutos de actividad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estadio Azteca lleno para la Final de la Liga MX Femenil

Y es que según lo dicho por los médicos del Wolverhampton y del propio entrenador, Raúl todavía no está listo para la competencia de alto rendimiento, aunque la justificación de la Federación Mexicana fue que Jiménez salió al banco de suplentes por un tema de salud y apoyo mental para el grupo.

Es importante recalcar que Raúl Jiménez se encuentra en la recta final de la rehabilitación por un tema de pubalgia que lo ha marginado de las canchas desde el pasado 31 de agosto, por lo que el próximo lunes será el día clave cuando Gerardo Martino dé a conocer si el Lobo de Tepeji podrá asistir a la Copa del Mundo con la selección mexicana.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad