;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:44

Estadio Azteca lleno para la Final de la Liga MX Femenil

En lo que pinta para ser una noche histórica, el Estadio Azteca anunció boletos agotados para la Gran Final de Ida de la Liga MX Femenil entre América y Tigres este viernes.

El Azteca estará lleno para la Final de la Liga MX Femenil

El Azteca estará lleno para la Final de la Liga MX Femenil / Hector Vivas

Esta noche, el futbol mexicano vivirá uno de sus días más icónicos cuando para un juego femenil, el Estadio Azteca, la catedral del balompié en el continente, presente un lleno hasta las lamparas en lo que promete ser una entrada incluso de récords a nivel mundial.

Desde el jueves a medio día, la empresa de servicio de boletería anunció que no había más boletos y en redes sociales comenzó la reventa de cada evento importante, lo que hace suponer que Santa Úrsula estará a tope para el primer capítulo de la Final por el título del Apertura 2023 de la Liga MX Femenil entre América y Tigres.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Se espera cerca de 80 mil mexicanos en la Copa del Mundo de Qatar

Y es que más allá del bajo costo de las entradas, que iban desde los 20 a los 50 pesos, el interés de la gente ha ido creciendo, no solo en America o Tigres, sino en toda la Liga. Apenas hace unos días, se dio a conocer que este torneo creció más del 50% en cuanto a audiencia.

Además, varios juegos de esta campaña se transmitieron por televisión abierta, incluido el Clásico Nacional, el capitalino y claro, los dos juegos de la Final, tanto este de Ida en la CDMX como la vuelta el lunes en el Volcán.

La entrada se espera arriba de 83 mil personas, tomando en cuenta que la capacidad actual del inmueble es de poco mas de 87 mil, aunque ya hay algunas zonas que están deshabilitadas por los arreglos para el partido de la NFL, por lo que no se hablaría de un lleno total.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA ES EL AMÉRICA VS TIGRES FEMENIL?

  • ESTADIO: Azteca
  • HORA: 20:00 hrs
  • TRANSMISIÓN: WDEPORTES, TUDN, VIX+, Canal 9

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad